Llegando de Salvador de Bahía es imposible no cmentar lo siguiente:
1. Aunque sea de Piñera, que notable es Lan Chile. Para viajar en Varig hay que tener paciencia. El primer vuelo salió con 45 minutos de retraso. Llegamos a Sao Paulo y habían dejado una maleta en Santiago. El segundo vuelo estaba 50 minutos atrasado, confirmado. Al final salió 40 minutos atrasados del horario de confirmación. Es decir, 1 hora y media atrasada. El tercero salió 1 hora atrasado. Y tuvimos que pagar 50 dólares por la re emición de un boleto que supuestamente perdió la agencia.
2. Son demasiado lentos para todo. Cambiar dólares significaba 10 minutos, si tenías la suerte de ser el primero en la fila. Si te tocaba cola, media hora de seguro, si era poca, obviamente.
3. Qué manera de tener culo las brasileñas en general y las negras en particular. Unos traseros tonificados, moldeados, erectos, maravillosos.
4. Cuántos instrumentos tendrán para hacer música!. Impresionante la cantidad de instrumentos únicos que tienen. Hacen música con cualquier cosa, y lo mejor de todo es que es armónico.
5. Vi a mi hermana con su guata de embarazada. Demasiado hermoso.
6. Putas que lo pasamos bien. Estuvo realmente notable.
7. A pesar de todo aquello... Echamos de menos la chicha, la empanada y el anticucho. Es que el 18 es el 18.
Saludos a todos.
1 comentario:
Notable!!!!
Mr. Seemann, Brasil "a toda raja" parece.
Muy bueno que vengai con el soundtrack en portugués y con esa chispa que los cariocas (lugar común, escuela de julito) le contagian a todo lo que hacen.
Este lunes, como a las 12:55
va a ser un muy buen almuerzo, pq en la fonda...
algo más que alcohol y baile.
eso
Publicar un comentario