jueves, enero 05, 2006

Plop!

Estimado Director y Capitán:
Hoy por la noche hemos decidido en conjunto con Jaime, mi renuncia a la Comandancia.
La decisión se basa exclusivamente a que a partir del 1 de septiembre me encuentro haciendo la práctica profesional además de mis estudios universitarios, situación que no me deja tiempo ni siquiera para cumplir con lo mínimo. Ejemplos de ello han sido mis ausencias a la Sesión Solemne y a las Elecciones de Oficiales, evidentemente ausencias en contra de mi voluntad.
El día de la Competencia me di cuenta que mi ausencia en el Departamento no era tan mal valorada por el Capitán, entendiendo esto desde la perspectiva que yo sólo acepté el cargo porque el Capitán me lo pidió como un favor en pro del desarrollo de la Compañía. Debido a ello, la decisión de continuar o dar el paso al costado siempre la entendí como, en alguna medida, subordinada o consensuada con él.
La razón de este mail es doble. Como autoridades máximas de mi Compañía, creo adecuado que sean ustedes los primeros en saber una decisión que tangencialmente involucra a la 18. Mal que mal es un voluntario 18 que renuncia a su cargo. La segunda, es para poder ver la posibilidad de acordar una forma que me permita no faltar al reglamento por la inasistencia a los actos obligatorios.
Muchas gracias por el apoyo que estoy seguro encontraré.

---------
Muchas Gracias por tu trabajo a la fecha manotas. Ahora entre nos, no me cabe duda que te puedes hacer un espacio para trabajar con nosotros en los proyectos dieciochinos-
Un abrazo
Marcelo

------

Marcelo: Sinceramente me encantaría poder seguir aportando. Por eso, mi idea no es solicitar una licencia por 90 días para irme a la segura y no caer en falta y olvidarme. Personalmente, preferiría pedir la misma licencia pero tener la "libertad" de asistir cuando pueda a los eventos que la Compañía tenga y que no me den lista.
Por ello recurrí a ustedes, como jefes de la Compañía sabrán qué será lo mejor para que no alejarme al 100% y a la vez no faltar al reglamento.
Gracias por la confianza que en Febrero me otorgaste y creo que no hace falta decirte que estaré disponible para lo que estimes conveniente.... aunque hoy mi tiempo diga lo contrario.
Un Abrazo
Cristóbal.

----
Cuenta con mi apoyo y con toda mi confianza y lo de las licencias, te propongo que las solicites cada vez que las necesites, en lugar de una por 90 sin lista en las actividades.
Los ayudantes estarán bajo aviso
Un abrazo
Marcelo

------
Gracias Cristobal por informar.

Espero te vaya bien en tu práctica y Univ.
Solicita una licencia a la brevedad para estar tranquilo durante este período si realmente te será difícil cumplir.
Te recuerdo la necesidad de estar al día en cuotas.
un saludo

----

"...Este organismo quiere expresarle su proecupación por su poca asistencia a los Actos Obligatorios, estima que la mayoría de las Citaciones son programadas con antelación, incluso en programas trimestrales, por lo que usted debería esforzarse más para evitar ser citado a los organismos disciplinarios de la Compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la realidad.
a todos nos pasa lo mismo e incluso todos, de alguna forma, hicimos lo mismo.

RCL