viernes, noviembre 09, 2007

La maravilla hecha mujer

Así es señores. Lorena Capetillo, actriz, 26 años, un hijo. Ella es la maravilla encarnada en mujer.
Ocurrió este Miércoles, cuando grabábamos los spots de continuidad para el programa de apoyo a las eliminatorias.
Se hizo esperar, pero ya en el set me dejó lelo por completo.
Bella al natural, sencilla y simple en las respuestas.
Qué hombre al que le gusta el futbol no querría que su pareja le respondiera que "iturra, vidal y riffo" fueron los jugadores que más le gustaron en la pasada fecha de eliminatorias?
Una ídola total. Maneja el fútbol al extremo de definirse no como defensa, sino que como "lateral izquierdo", y sentirse un poco frustrada porque cuando era niña no la dejaban jugar futbol, por eso hoy, que sí lo practica, siente que le falta formación, que si la tuviera sería muy buena, como toda persona que juega con la zurda.....

Anonadados todos, terminó la sesión. Besos para todo el equipo y nosotros con el íntimo deseo de que sea la madrina de la selección. Aunque a mí me bastaría con que fuera madrina de D13.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"qué quiere que le diga" vi la nota al almuerzo y fue como mi postre.

Wn qué guapa y qué resuelta.

concuerdo con todos sus adjetivos,además de tener un carisma que en verdad te deja wn del mate y la cuchara.

WN CON CUEA!

eso

cuídesela

Jaime

SALMaNTINos dijo...

no sabia quien era, la "tube" que "guglear" y la encontré http://img300.imageshack.us/img300/6203/asocfile162006080310543we8.jpg

pareciera que etö le va a meter un gol, beckham le va a tirar un tiro libre o un centro... eso me evoca su mirada.

Aparte me entré que fue madre a los 19, que participó de la generación 2000, que se siente una mujer de lo mas ALCANZABLE y que su telefono celular es

mix dijo...

Ah si lo mejor era despertar todas las mañanas con el video de De Salon que la tenía a ella de estrella...
que tiempos.

foránea dijo...

puxa creo que la belleza no es lo mas importante pero por eso de las cosas de la vida tuve una amena conversacion con ella

Que mujer mas sencilla y autentica, asi que concuerdo con Cristobal

Aunque insisto que te deslumbras con gran facilidad, aunque con buenos motivos...

La belleza tanto fisica como intelectual se disfruta demasiado y creo q lo hiciste

besos...y como le dje a jaime eran mis candidatos para el discurso de titulacion..pero en fin


besos y ya nos vemos

Anónimo dijo...

y fue elegida madrina de la selección!!!!!!!! ayyyyyyy!!! pr fin una mina respetable vinculada al fútbol..... muy bien me parece, me cansaron las Barrientos!!!!!!! concuerdo, es muy weno q la madrina sepa de fútbol.

besos y saludines señor