lunes, enero 07, 2008

Segundas experiencias

Me fui de Canal 13. Puedo decir con certeza que me fui, no me echaron. (Creo ser de los pocos que pueden afirmar eso)
Es complejo renunciar a algo donde muchos quieren estar. La incertidumbre, la inexperiencia, el glamour de papel y el estatus que le asignan quienes no conocen ("Por qué te vay del canal, si es súper buena pega"), exigen que la certeza para dar el paso sea casi absoluta.
Cambié las pelotas por las embarazadas, las canchas y recientos deportivos por hospitales y consultorios. Aún es muy temprano para sacar conclusiones, pero al menos lo paso increíble. Volví a ver caras alegres y risas al por mayor, una situación que, con mucha tristeza, dejé de ver hace ya un tiempo en mi anterior pega.
Este 2008 empieza y mi presente es homologable a todo comienzo de año: proyectos, ganas, incertidumbre, expectativas. 
Quizás a mitad de año esté escribiendo que la cagué y que fue mala decisión el dar un paso al costado. Aún así, era necesario insertarme en una segunda experiencia.

Saludos a todos. Sobre todo a los amigos que dejé en Canal 13. Con certeza es lo que más echaré de menos.



No hay comentarios.: