miércoles, mayo 21, 2008

Nuevos tiempos

Comienzo con la foto porque ella es el registro gráfico de la concreción de una meta. Con la Michelita, cuando estábamos en pleno proceso de hacer la tesis, dijimos que una vez entregada celebraríamos con unas exquisitas Guinness y fumándonos un habano, aunque yo no fumo.
Bueno, la experiencia fue placentera y el momento súper rescatable. Un asado en la casa de nuestro profesor guía, Pablete, que para mí se convirtió en un amigo y consejero.
Así la vida, con nuevas ganas, nuevos horizontes, nuevas posibilidades.
La ruta guachaca marcha de las mil maravillas. La 2º fecha en El Hoyo contó con la participación de una treintena de valientes contertulios que hicimos caso omiso a la lluvia y disfrutamos de lo lindo en la cuna del mítico "terremoto". Y aunque todo indicada que debía comerme una "lengua en el hoyo", el apetito hizo que me inclinara por un pernil con papas cocidas que estaba de pelos.
E próximo martes es la 3ª fecha en el Rincón de los canallas, que da sus últimos extertores previo a su cierre.

Eso por hoy. Disculpas a todos, en especial a la lectora anónima, por el tiempo sin novedades.

2 comentarios:

mix dijo...

oye te ves topísimo en la foto

Anónimo dijo...

Es cierto, mucho tiempo sin novedades. Yo misma creí que no volvería, pero te pillé de visita en otro blog y aquí estoy.
Me alegro por la meta concretada, felicitaciones.
Saludos.