martes, julio 08, 2008

Novedades.

Varias novedades que contar

Soy oficialmente un periodista.
A pesar de un viejo gagá que debatía sin argumentos y pensaba que podía decir cualquier barbaridad porque sería secreto, lo cierto es que en la defensa de tesis nos lucimos gracias a él. Fue el elemento que nos hizo vernos demasiado sólidos. Y aunque su nota sigue reflejando que está más para casa de reposo que para casa de estudios, a fin de cuentas lo que vale es el título.

Me compré un scooter.
Cansado de gastar plata en bencina, cansado de andar buscando lugar para estacionar donde no hay, cansado de pagar mucho por estacionar poco, cansado de los tacos, cansado de esperar 40 minutos la micro, e incentivado por un parte que me sacaron, finalmente me convencí y me compré un scooter a un precio muy conveniente. Me queda agarrar experiencia y sacar los papeles, pero hasta el momento manejarlo es súper fácil y el frío no es ni taaaaanto.

Tengo pega nueva.
Así es. Aunque no he firmado el contrato todavía, lo cierto es que me llamaron de Copesa para que fuera a dejar los papeles porque esdtaba seleccionado para el puesto al que estaba postulando. Ya fui a dejarlos y espero que me llamen para avisarme cuando tengo que ir a firmar y cuando empiezo.
La pega tiene varias cosas buenas y otras no tan buenas. Lo primero es que e sun proyecto nuevo, con un jefe que ya conozco y en un horario que me permitirá seguir haciendo las ayudantías y por el que me pagarán un bono.
Lo malo, es que el horario es hasta las 02 am y por lo tanto, mi vida licenciosa se termina.... O empezará más tarde? Habrá que ver. Lo concreto es que cuando parta laburando, me perderé todo lo que pase antes de las 2 am. Que es harto, pero a fin de cuentas el horario me acomoda más que si fuera empezando a las 8 de la mañana.

1 comentario:

Chissock dijo...

Oye, está a toda raja el scooter, tenis que subir fotos.

Ps. Bueno, siempre se puede ver algún programa que resuma todo lo perdido; yo me muero con ese horario x____x