martes, julio 27, 2010

Hasta luego Chile

Me voy. En pocas horas más estaré tomando el avión que me llevará a Nueva Zelanda, donde viviré al menos los próximos 7 meses. Voy con las ganas, miedos y expectativas propias de un viaje refundacional.
Este 2010 ha sido bien duro en todos los ámbitos de mi vida. Pero si de algo debo de sentirme satisfecho es de la calidad humana de las personas de las que me he rodeado. Tengo amigos increíbles, que me han brindado un apoyo tremendo en los momentos en que me he sentido muy débil. Les quiero agradecer por estar, por sus palabras de apoyo, por la preocupación constante cuando me vieron quebrado. No se me olvidará el amor con el que me trataron.
Obviamente que mi familia ha sido fundamental en este proceso de ponerme de pie y empezar a mirar el futuro desde otro ángulo. Aunque ha sido difícil y desgastante, he podido reencontrarme con el amor y afecto de mis padres y mis hermanas, lo cual agradezco enormemente. Cruda manera de rencontrarlos.
Finalmente, también quiero agradecer el amor que me entregó la Mari. Aunque el final ha sido muy doloroso, los casi dos años que estuvimos juntos fue tiempo de crecimiento y abundancia de cariño. Me hizo ser mejor persona yme alentó para buscar mi camino. Este viaje, en parte, es también gracias a su apoyo.
Estimados, me los llevo a todos en el corazón. Un gran abrazo.
Cristóbal.

1 comentario:

Aire acondicionado Frio calor dijo...

Mucha suerte en tu nueva experiencia. Saludos y buena vida