domingo, marzo 30, 2008

A la lectora anónima

Me encantó que te hayas presentado. Eres oficialmente una lectora anónima.
Me costó mucho trabajo encontrar la entrada en donde decía que pensaba que nadie me leía. Sabía que lo pensaba (lo sigo creyendo pero en menor medida), pero no sabía cuándo ni donde.
Lo encontré y me di cuenta que o habías empezado leyendo desde lo más antiguo, o efectivamente te habías dado la lata de leer casi todo el blog, porque eso fue el año 2005.
Te pasaste. Muchas gracias y espero no haber guatiado y no hacerlo en el futuro.
Saludos cordiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No imaginé que fueras a responderme así. Muchas gracias a ti.
La verdad es que primero leí un par de entradas actuales, pero me entusiasmé y decidí comenzar desde el principio.
Por su puesto que no guatiaste, no por nada alguien lee tanto de alguien que ni siquiera conoce.
Saludos.
La lectora anónima oficial.